¿Cómo solicitar documentos del archivo de la Sindicatura Municipal?

¿En que consiste?

Suministrar la información que reposa en el archivo de la Sindicatura Municipal, en respuesta a solicitud realizada por los particulares así como a los diferentes entes de la administración pública nacional, regional o municipal.

¿Cuál es su modalidad?
presencial
¿Quiénes pueden participar?
Particulares y demás entes y/o de la administración pública nacional, regional o municipal.
¿Cuáles pasos debo seguir?

Cualquier interesado en algún documento que repose en el archivo de la sindicatura debe:

1. Acudir a la sede de la sindicatura municipal.
  2. Consignar por escrito solicitud dirigida al Síndico Procurador municipal de información del archivo que reposa en su despacho.
  3. Entrega de la documentación solicitada (con el correspondiente acuse de recibo).
¿Qué documento debo consignar?

Cualquier interesado en algún documento que repose en el archivo de la sindicatura debe consignar:

1. Copia de la Cédula de Identidad.
  2. Solicitud dirigida al Síndico Procurador municipal pidiendo información del archivo que reposa en su despacho, con sus respectivos datos de contacto.
¿Tiene algún costo?
El trámite es completamente gratuito.
¿Cuál es su vigencia?
No aplica.

Ordenanzas Municipales

Taquilla Única Virtual